Desde que en Reino Unido comenzaron las restricciones por el coronavirus, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mostrado muy comprometidos con la situación. Hace unos días acudieron a un centro de llamadas de quienes sufren síntomas del COVID-19, el duque de Cambridge compartió un mensaje pidiendo responsabilidad y animando a los ciudadanos británicos, y en sus redes sociales publicaron el comunicado que Isabel II lanzó sobre esta crisis. Además el matrimonio está cumpliendo a rajatabla con el confinamiento y se encuentra junto a sus hijos en Kensington Palace, su residencia oficial. Y una de las últimas acciones con la que han querido mandar un mensaje de ánimo tiene a sus tres pequeños como protagonistas.

Artículo relacionado

Los duques de Cambridge han compartido un entrañable vídeo en el que aparecen George, Charlotte y Louis mirando a cámara y en el que se unen al aplauso dedicado a los sanitarios que en estos días se ha convertido en un símbolo a nivel internacional. En las imágenes se puede ver cómo han cambiado los pequeños desde la última vez que aparecieron, en especial el pequeño Louis. Mientras a George y Charlotte se les ha visto en más ocasiones, al más pequeño de los hermanos no se le veía desde hace meses. En el vídeo se puede ver que ha dado un buen estirón y lo que más ha llamado la atención es el parecido que guarda con su madre Kate Middleton. En cuanto a George y Charlotte, se puede comprobar una vez más que George es el más serio de los dos y que ella no deja de sonreír, dando muestra de que controla muy bien las cámaras desde pequeña.

Los que también se han unido al aplauso a los sanitarios son los condes de Wessex. Eduardo y Sophie de Wessex han grabado un vídeo en el que el hijo de Isabel II transmite unas palabras de agradecimiento a los sanitarios y en el que los cuatros terminan aplaudiendo.