Tras la huida de los duques de Sussex de la casa real británica, Kate Middleton se ha convertido en la gran protagonista de la familia. Ajena a todo el revuelo, la duquesa de Cambridge mantiene su agenda institucional intacta y se ha coronado como el miembro más querido del clan Windsor.

Haciendo gala de su naturalidad, la mujer del príncipe Guillermo ha hablado en un podcast radiofónico titulado 'Happy Mum, Happy Baby' sobre la maternidad, el postparto y cómo es el día a día junto a sus tres hijos.

Artículo relacionado

“I’ve got this one photo of Charlotte smelling a bluebell, and really for me it’s moments like that mean so much to me as a parent. • I try every day to put moments like that in, even if they’re small or even if I don’t have time”. • Swipe 👉 to listen to The Duchess of Cambridge speaking about her experiences as a parent on the ‘Happy Mum, Happy Baby’ podcast with @MrsGiFletcher. On the special podcast, The Duchess spoke about the importance of the early years, and about her landmark ‘5 Big Questions on the Under 5s’ survey. It takes just 5 minutes to have your say in the biggest ever conversation on early childhood — visit the link in our bio to answer The Duchess’s #5BigQuestions. Photo © The Duchess of Cambridge

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Ha sido este motivo por el que Kate a echado mano de su álbum de fotos más personal y ha hecho pública una de sus fotografías favoritas protagonizada por su hija Charlotte que iba acompañado de un precioso texto.

"Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo", escribía junto a la imagen totalmente espontánea de la pequeña que la propia Kate inmortalizó.

Pero las declaraciones de la duquesa de Cambridge no se quedaron ahí y aseguró que ella lucha porque cuando sus tres hijos crezcan recuerden no solo lo que aprenden en el colegio, sino también los momentos que han pasado en familia "yendo a la playa, empapándose, llenándose las botas de agua...".

A juzgar por el escenario y el estilismo de la pequeña, la imagen permanece a la sesión de fotos que compartieron con motivo de su cuarto cumpleaños.