No sin su cámara

Kate Middleton inculca su afición por la fotografía a George y Charlotte

La duquesa de Cambridge es la encargada de realizar la mayoría de fotografías que tienen a sus hijos como protagonistas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Aficionada a la fotografía

2 / 5

Amante de las exposiciones

3 / 5

Sus fotografías, en Instagram

4 / 5

Inculca su afición a George y Charlotte

5 / 5

Un acto muy fotográfico

La duquesa de Cambridge acaba de recibir un nombramiento que le ha hecho especial ilusión. La reina Isabel II ha delgado en la mujer de su nieto el príncipe Guillermo el título de patrona de la Sociedad Real Fotográfica, un título que la soberana ha ostentado durante sesenta y siete años. Para Kate esto ha supuesto un gran privilegio tanto por suceder a la reina como por su afición a la fotografía.

Relacionado con esta noticia

Lo de realizar fotos es algo que Kate lleva practicando desde niña. De hecho su afición por la fotografía influyó a la hora de decantarse por realizar los estudios universitarios de Historia del Arte. En los últimos años ha acudido a numerosas exposiciones en las que ha demostrado su interés por esta disciplina.

El entrar a formar parte de la Familia Real no ha privado a la duquesa de Cambridge de utilizar la cámara de fotos. La mujer del príncipe Guillermo se encarga de realizar muchas de las fotografías que tienen a sus hijos como protagonistas y que se comparten desde Kensington Palace. Ella misma se encarga de seleccionarlas y de que estén a su gusto.

La fotografía es un arte que la mujer del príncipe Guillermo ya ha comenzado a inculcar a sus hijos. En su tiempo libre George y Charlotte, sus hijos mayores, salen con ella al jardín y practican con la cámara. Algo que también hará con el pequeño Louis en cuanto crezca un poco más.

Uno de sus últimos actos oficiales ha tenido que ver con el nombramiento que le acaba de hacer su abuela política. Kate ha participado en un taller de fotografía para niños y adolescentes. Allí ha hablado sobre el poder de comunicación de la fotografía y de cómo a través de las imágenes se pueden expresar los sentimientos.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?