El Festival de Venecia es uno de los eventos del mundo de cine que más rostros conocidos congrega. Y no solo del sector de la interpretación. Incluso personas relacionadas con la realeza se trasladan hasta allí para disfrutar del evento. El claro ejemplo es Sarah Ferguson. La madre de Beatriz y Eugenia de York ha viajado hasta Italia y ha asistido a varios actos relacionados con este Festival en los que se ha mostrado con la energía y el humor que le caracterizan.

Artículo recomendado

Sarah Ferguson y sus exigencias a los guionistas de 'The Crown'

Sarah Ferguson y sus exigencias a los guionistas de 'The Crown'

Sarah Ferguson fue una de las asistentes ayer por la tarde al estreno de la película 'The son’. La que fuera nuera de Isabel II paseó por la alfombra roja de la Mostra con un vestido verde de lo más elegante. Allí saludó a los presentes y conversó amablemente con otros de los invitados. Y no fue el único evento enmarcado en el Festival en el que se dejó ver.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson posa en el Festival de Venecia.

Gtres

Sarah Ferguson acudió ayer por la noche a la Gala amfAR. Se trata de un evento benéfico al que acuden varios rostros conocidos y al que la que fuera duquesa de York no quiso faltar. Una cita solidaria para la que llevó el mismo look que para el estreno de la cinta del que disfrutó unas horas antes. Esta no es la primera vez que Sarah acude a una gala organizada con esta organización, con la que está de lo más comprometida.

Ya esta mañana Sarah Ferguson ha dejado Venecia después de una jornada de lo más ajetreada. Para despedirse del Festival, ha elegido un look de vestido negro, blazer y zapatillas de estilo deportivo, y con su mejor sonrisa, ha dicho adiós a los allí presentes para poner punto y final a esta nueva aventura que no se ha querido perder dentro de su ajetreada agenda.