El príncipeAndrés vuelve a estar en el ojo del huracán, algo de lo más común en él que en este caso, sin embargo, no está solo ya que su exmujer, Sarah Ferguson, le acompaña aunque no por la misma razón.

Artículo recomendado

El príncipe Andrés, ‘borrado’ del Jubileo de su madre

El príncipe Andrés, ‘borrado’ del Jubileo de su madre

El tercer hijo de la reina Isabel II lleva meses siendo criticado y juzgado, tanto que incluso la propia Casa Real le ha apartado de sus responsabilidades institucionales. La última novedad vuelve a estar relacionada con el caso que le vinculaba con el magnate condenado y fallecido Jeffrey Epstein y a su demanda por abusos sexuales.

Príncipe Andrés
GTRES

Ha sido el pasado mes de febrero cuando The Telegraph publicaba un supuesto acuerdo extrajudicial entre el príncipe y Virginia Giuffre, quien le demandó por abusos sexuales cuando ella aún no había cumplido los 18 años. Este pacto se cerraba con el pago por parte del royal de 14 millones de euros (una suma que su familia ayudaría a pagar) con los que se olvidarían de ir a juicio.

Un acuerdo con el que la reina pudo celebrar tranquila su jubileo por los 70 años en el trono, unos festejos en los que su hijo estuvo apartado de toda aparición pública.

Isabel II Carlos

La reina Isabel II y el príncipe Carlos reaparecen juntos en Windsor

GTRES

Meses más tarde ha salido a la luz, a través de una publicación de The Sun, que este acuerdo no fue tal y como se contó. La cifra no llega a los cinco millones de libras, y Giuffre nunca firmó su silencio. Razón de ello es el documental Jeffrey Epstein: asquerosamente rico de Netflix, en el que la joven habla de muchos de los detalles supuestamente vividos.

Mientras tanto, la exmujer del príncipe Andrés le acompaña en el ojo del huracán, aunque por una razón muy diferente. Todo apunta a que Sarah Ferguson ha adquirido una propiedad de cinco millones de libras en el exclusivo barrio de Mayfair, cuando las finanzas de la pareja, supuestamente, no están en su mejor momento.