Las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry a Ophra Winfrey siguen coleando un mes después de su emisión. Ahora ha sido la hermana de la actriz, Samantha Markle, quien se ha encargado de desenmascarar a quien según ella es una mujer "inmadura, narcisista y desagradecida".

Samatha Markle ha concedido una entrevista exclusiva a 'El Programa de AR' y después de que Meghan manifestara que esta mujer no había compartido vivencias con ella y, por tanto, no la conocía, la americana no ha tenido muy buenas palabras para su media hermana.

Artículo relacionado

En medio de la conversación con Marta Riesco, Samantha manifiesta que Meghan Markle estaba obsesionada con Lady Di: "Siempre quiso ser una princesa y emular a Lady Diana. Se vestía igual que ella y la estudiaba", desvelaba para sorpresa de todos. Este es solo el principio de una larga entrevista que este martes será emitida al completo.

Samantha Markle

Samantha Markle concede una entrevista a 'El Programa de AR'

Mediaset

No es la primera vez que Samatha habla públicamente de la mujer del príncipe Harry. De hecho, la joven ha publicado un libro de más de 300 páginas en el que cuenta los secretos más ocultos de la duquesa de Sussex. La hermana de Meghan se convirtió en una de las personas que más ha criticado a Meghan desde que se hiciera pública su relación con Harry llegándola a tachar de "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos".

Embarazada de seis meses, parece que a Meghan no le afecta en absoluto lo que algunos miembros de su familia tengan que decir sobre ella. La actriz ha conseguido formar esa familia con la que siempre soñó y después de una etapa complicada como miembro de la Casa Real británica está disfrutando al máximo de su vida al lado de su marido y su hijo Archie.