Prefieren no recordarlo

Harry Meghan: Isabel II y su familia ignoran a los duques de Sussex el día de su segundo aniversario de boda

La reina de Inglaterra, el príncipe Carlos y Guillermo y Kate no han felicitado a la pareja en este día tan especial

Harry y Meghan

Actualizado a

El segundo aniversario de boda de Harry y Meghan ha sido cuanto menos diferente. Ayer se cumplieron dos años de la boda de los duques de Sussex, y si algo ha caracterizado a esta fecha marcada en el calendario es que ha sido la primera vez que la celebran tras el ‘Megxit’. De esta forma el nieto de Isabel II y su mujer han podido recordar este día y brindar por su amor en la más estricta intimidad. Algo que no es habitual en el resto de miembros de la familia real británica. Al igual que ellos hicieron el año pasado, Guillermo y Kate, Carlos y Camilla, e Isabel II y Felipe de Edimburgo tienen algún gesto público cuando celebran sus aniversarios.

Relacionado con esta noticia

Lo normal es que compartan algunas fotografías en redes sociales rememorando ese día y agradeciendo a sus seguidores todas las muestras de cariño. En esas imágenes que comparten, lo habitual es que otros miembros de su familia les feliciten y recuerden lo especial que fue ese día para todos. Pero Harry y Meghan ayer no recibieron la felicitación de ningún miembro de la corona británica, algo que sí tuvieron el año pasado.

Harry y Meghan

Aunque ellos ya no formen parte de la institución, tanto la abuela de Harry como su padre y su hermano podrían haber tenido algún guiño para la pareja, pero no hubo ni rastro. El día en el que Archie cumplió su primer año sí que quisieron tener ese detalle con él, pero con el matrimonio no lo han tenido. Si por algo se caracteriza la relación de los Windsor con el duque de Sussex en la actualidad es por el distanciamiento. Y si hablamos de Meghan Markle, la situación es mucho peor. Así lo dejó ver el príncipe Carlos cuando el día del cumpleaños de Archie compartió una fotografía en la que aparecía con su hijo y su nieto pero en la que no había ni rastro de la exactriz.

Boda Harry Meghan

Una de las razones por las que puede que hayan decidido no hacer mención a la boda de Harry y Meghan es porque no es un gran recuerdo para ellos. Muchos consideran que el día en el que la pareja se dio el sí quiero marcó un antes y un después en la familia. Ese día Meghan comenzó a formar parte de forma oficial de la corona, y fue entonces cuando empezó el camino hacia el ‘Megxit’. De modo que ahora que su salida ya se ha producido, la familia prefiere no hacer alusión a casi nada de lo que tenga que ver con ellos.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Casas Reales Bodas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?