Muy romántico

Meghan Markle tiene claro cuál es el regalo que quiere que Harry le haga por San Valentín

La duquesa de Sussex sueña con un 14 de febrero en el que su marido le sorprenda llevándole el desayuno a la cama

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle es una romántica. La duquesa de Sussex vive el día de San Valentín de una forma muy intensa. En cada aparición pública de los duques de Sussex se puede ver cómo intercambian muchos gestos de cariño, demostrando lo enamorados que están y lo importantes que son el uno para el otro. La pareja es de las que celebra el 14 de febrero y ella tiene muy claro cuál sería su regalo más especial en el día de los enamorados.

Relacionado con esta noticia

Hace unos años la exactriz tenía un blog llamado ‘The Tig’ en el que compartía con sus seguidores muchas cuestiones. Temas como viajes, gastronomía o moda eran algunos de los que más presencia tenían en este sitio en el que también hablaba de sus sentimientos y de las fechas más especiales. Entre ellas San Valentín. En una de las entradas de este blog Meghan Markle compartió con sus seguidores cuál es su regalo perfecto en este día tan romántico.

Meghan y Harry

Lo que más ilusión le hace a la duquesa de Sussex es que el príncipe Harry le lleve el desayuno a la cama. Para ella despertarse, que su marido le dé un beso y que le sorprenda con una bandeja con su desayuno preferido es uno de los mejores regalos que puede tener. En su momento Meghan contó que también le vuelven loca otros detalles como que le escriban una nota muy romántica o que le regalen una flor.

Pero Meghan también quiso dejar algo muy claro. Aunque todos estos detalles materiales le hacen mucha ilusión en el día en el que se celebra el amor, para ella lo más importante es que su marido sienta mucho amor por ella y que en el día a día ese amor se mantenga, se demuestre y se disfrute. Algo que sin duda ella tiene teniendo en cuenta que si primero lo hizo ella, ahora ha sido Harry el que lo ha dejado todo por amor.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?