Muy cercanos

Reyes Felipe y Letizia: La foto inédita junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en su último plan familiar

Los reyes y sus hijas acudieron el pasado viernes a un espectáculo flamenco, y los bailarines han compartido una fotografía de su encuentro con ellos

Actualizado a

La primera salida de la princesa Leonor y la infanta Sofía tras el fin de confinamiento fue el pasado viernes. Junto a don Felipe y doña Letizia acudieron a los Teatros del Canal en Madrid para disfrutar de un espectáculo flamenco. De esta forma mostraron su apoyo a las artes escénicas, una de las grandes aficiones de la familia real. Este evento fue de carácter privado, de ahí que apenas haya fotos del plan tan familiar que los reyes y sus hijas hicieron el día en el que se cumplían seis años de la proclamación de Felipe VI.

Relacionado con esta noticia

Ahora hemos podido ver una imagen más. La familia al completo no solo disfrutó de la obra ‘Fandango Avenue’. Además de ver el espectáculo, no dudaron en acercarse al elenco de bailarines y hablar animadamente con ellos durante unos minutos. Un instante que los artistas quisieron inmortalizar y que ahora la coreógrafa y bailarina Sara Calero ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. En la fotografía se puede ver a los reyes y sus hijas rodeados por el elenco de profesionales que forman parte del espectáculo. Todos ellos aparecen con sus mascarillas y una vez más se puede comprobar en esta imagen los looks elegidos por la familia real, arreglados pero informales. De nuevo en esta foto Leonor y Sofía se llevan todas las miradas, restándole una vez más protagonismo a sus padres.

Letizia, Felipe, Leonor, Sofía

Para los bailarines el hecho de que don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieran a ver el espectáculo fue muy especial. Es una forma de sentir su apoyo y de que den visibilidad a las artes escénicas, un sector muy afectado en la actualidad. Así lo ha hecho saber Sara Calero en la publicación, donde ha descrito el momento como un instante de “muchas emociones antes y después del estreno”.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?