La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han eclipsado a sus padres Felipe y Letizia en el aniversario de su proclamación como reyes acudiendo en familia a un espectáculo flamenco en los Teatros del Canal. Los reyes y sus hijas han llegado muy relajados a la cita cultural con el fin de apoyar el sector de las artes escénicas, muy golpeado desde el inicio del estado de alarma. Y lo han hecho con looks muy veraniegos y casuales.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido un look muy cómodo y básico pero que guiña a las tendencias compuesto de falda larga plisada de bajo asimétrico, camiseta básica negra y alpargatas, el que se ha convertido en su calzado favorito de verano. Si hace unos días acudía a un acto con un diseño de color beige en esta ocasión ha lucido otras cuñas de color negro con las que ha vuelto a apostar por la comodidad.

Reyes Felipe y Letizia hijas Sofía y Leonor
Gtres

Pero como en cada ocasión en la que aparecen juntas, el protagonismo ha recaído en sus hijas, Leonor y Sofía, que han lucido looks muy distintos entre sí. La princesa Leonor ha mostrado su imagen más juvenil con un vestido bicolor a rayas y plisados, de Hugo Boss, una de las firmas favoritas de su progenitora, mientras que su hermana ha apostado por un vestido blanco de estilo babydoll, más aniñado pero en tendencia este 2020, de color blanco. Las hermanas, una vez más, han calzado bailarinas, que son sus favoritas.

Reina Letizia y princesa Leonor
Gtres

Este viernes 19 de junio es una fecha muy significativa para la casa real española. Se cumplen seis años desde la coronación de Felipe VI, Letizia se convertía en reina consorte y Leonor en princesa de Asturias. Debido a las circunstancias tan excepcionales derivadas de la pandemia se ha optado por no organizar ninguna actividad conmemorativa, pero sí han aprovechado para hacer este plan en familia con el que nos han regalado esta estampa tan familiar.