Carlos Alcaraz está todavía en una nube. El tenista ganó la noche del domingo el US Open y esto no solo supuso que sumara una victoria más a su palmarés. Este éxito le llevó directo al número 1 de la lista de los mejores tenistas del mundo. Desde entonces, el murciano ha recibido muchas felicitaciones. Familiares, amigos, famosos de diferentes ámbitos, compañeros… Todos han caído rendidos a él y han destacado que a sus 19 años ya haya logrado estos éxitos. Entre las felicitaciones, no ha faltado la de los reyes Felipe y Letizia.

Artículo recomendado

La reina Letizia, de estreno, vuelve al blanco con el vestido midi tipo kimono que estiliza y marca tendencia

La reina Letizia, de estreno, vuelve al blanco con el vestido midi tipo kimono que estiliza y marca tendencia

Los reyes Felipe y Letizia han compartido un mensaje para destacar el triunfo del tenista español. A través de las redes sociales de Casa Real se ha hecho público este mensaje que dice que "alcanzar tan joven la cima del ranking mundial ya no es un sueño, es una proeza histórica. Enhorabuena, Carlos Alcaraz, por seguir creciendo como deportista hasta conseguir tu primer Grande”. Unas palabras de orgullo y admiración por lo que Carlos ha conseguido con tan solo 19 años.

Con un escueto “muchísimas gracias”, Carlos Alcaraz no ha dudado en contestar a este mensaje enviado en nombre de los reyes Felipe y Letizia. El tenista no para desde que ganó el torneo. Ha posado desde Nueva York con su trofeo, ha dado declaraciones, ha contestado a muchísimos mensajes… Entre ellos también ha destacado el de Rafa Nadal. Su compañero y predecesor de éxitos no ha dudado en compartir públicamente su orgullo por lo conseguido por el joven, algo con lo que Carlos se ha sentido muy agradecido. Ahora falta esperar a que regrese a España, donde seguro que en El Palmar, su localidad murciana, es recibido con mucho afecto por parte de sus paisanos.