Con tan solo 19 años, Carlos Alcaraz se ha convertido en el número 1 del tenis. El murciano ha ganado el US Open y se ha convertido en el gran protagonista del día. Carlos no deja de recibir felicitaciones por esta hazaña. Un triunfo para el que seguro que es fundamental el apoyo de los suyos. Sobre quiénes son las personas que en su día a día están a su lado, el joven puede presumir de tener una familia unida y sus padres y sus hermanos son su pilar fundamental. ¿Y qué hay del amor? Carlos es de lo más discreto con su vida privada, y aunque en este momento se desconoce si tiene o no novia, los que sí se sabe es que María González fue la persona que ocupaba su corazón hace un tiempo.

Artículo recomendado

La vida menos pública de Carlos Alcaraz, la nueva promesa del tenis español

La vida menos pública de Carlos Alcaraz, la nueva promesa del tenis español

Ellos nunca han confirmado ni desmentido su relación, pero su entorno aseguró hace un tiempo que Carlos Alcaraz ya no está con María González. La pareja habría roto su relación hace dos años. Sea como sea, ambos se siguen en Instagram y en alguna ocasión se han dejado comentarios de cariño, dejando ver que se llevan bien sean o no pareja. Además, comparten su gran pasión. Porque el noviazgo que comenzó en el club de tenis de Murcia. Porque al igual que Carlos, María también es tenista. La joven y el número 1 del tenis comparten pasión por este deporte que en su momento les unión, y en las redes sociales de ella se puede ver alguna que otra imagen en la que lo practica.

Tal y como se puede leer en su biografía de redes sociales, María González está vinculada a la rama del Derecho. Se desconoce si como estudiante o si como trabajadora, pero sería con este ámbito con el que compaginaría el tenis. Lo que también queda claro a través de sus redes sociales es que es una apasionada del mar, de la playa y de los momentos de relax. Poco más se conoce por ahora de esta joven con la que Carlos Alcaraz compartió parte de su vida.