El momento más esperado por fin ha llegado. Tras más de un año y medio exiliado en Abu Dabi y sin apenas dar señales de vida, don Juan Carlos ha reaparecido durante el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición que ha enfrentado a Rafa Nadal contra Andy Murray. Por muchos es conocida la admiración que siente el marido de la reina Sofía por el deportista, y este paso al frente ha dado mucho que hablar en medio de los rumores que confirman que el abuelo de la princesa Leonor estaría a punto de regresar a España. Juan Carlos lleva meses en un segundo plano pero irremediablemente se ha vuelto a convertir en noticia debido a la petición que ha hecho a Zarzuela para a casa. ¿Se hará realidad o seguirá alejado de su familia como hasta ahora?

Artículo recomendado

Primeras palabras de Bárbara Rey tras ser llamada por el Senado: "Sí, voy a ir"

Primeras palabras de Bárbara Rey tras ser llamada por el Senado: "Sí, voy a ir"

Tal y como se ha destapado recientemente, la intención de don Juan Carlos es poner un pie en nuestro país por una temporada y poder celebrar así su 84 cumpleaños. Muchas fechas se han barajado sobre esta inminente vuelta por parte del emérito pero la más clara es el próximo miércoles 5 de enero, día en el que la princesa Leonor retomará sus clases en el UWC Atlantic College.

Visiblemente tranquilo, con su mascarilla preventiva y rodeado de personas de su completa confianza, así ha regresado don Juan Carlos a la escena mediática en la grada presidencial, como un fan más de Rafa Nadal. Una imagen completamente distinta a la que nos ha dejado meses atrás en el que su preocupante estado de salud hizo saltar todas las alarmas.

rey juan carlos abu dabi

Don Juan Carlos reaparece públicamente en un partido de Rafa Nadal.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia, ante la cita internacional más incómoda: ¿viajará a Dubai, donde vive el rey Juan Carlos?

La reina Letizia, ante la cita internacional más incómoda: ¿viajará a Dubai, donde vive el rey Juan Carlos?

Por el momento, se desconocen los próximos movimientos de don Juan Carlos (ya que hay gente que apunta a que no va a volver jamás) y si esta decisión será aceptada por los Reyes, pero lo que está claro es que tanto Felipe VI, como doña Letizia y sus hijas, han acaparado todos los focos gracias a su felicitación navideña. Un posado familiar de lo más esperado e inédito que cierra un año de grandes cambios tanto a nivel personal como profesional de todos los miembros de la familia.