La reina Sofía ha retomado hoy su agenda y lo ha hecho desde Valencia. En los últimos meses no son demasiadas las ocasiones en las que la madre del rey Felipe VI ha viajado desde Madrid a otra ciudad, pero cuando se ha tratado de una visita de carácter benéfico, no ha dudado en hacerlo. Esta vez doña Sofía ha puesto rumbo a la capital valenciana para visitar la sede del Banco de Alimentos, donde una vez más ha dado muestra de su lado más solidario. Allí ha protagonizado una visita de lo más distendida en la que además de recorrer las instalaciones, ha realizado otras actividades.

Artículo relacionado

La reina Sofía, además de visitar el Banco de Alimentos de Valencia, ha firmado en el libro de visitas de la asociación. También se ha sentado a hablar con algunos de los voluntarios que allí prestan su ayuda. Además, la madre de Felipe VI ha podido disfrutar de una actuación de un grupo de baile regional, que le han deleitado con su talento. Para finalizar su visita, la reina Sofía ha posado con los responsables y voluntarios de la asociación en su sede valenciana.

Reina Sofía

La reina Sofía durante su visita al Banco de Alimentos de Valencia.

Gtres

En su viaje de hoy, doña Sofía se ha mantenido muy fiel a su estilo. De nuevo ha optado por un conjunto de chaqueta y pantalón donde el gran protagonista ha sido el color azul. Este es el tono que ha escogido para su chaqueta y para su camisa y su pañuelo, que han destacado por sus estampados originales. Como complementos, la reina Sofía ha llevado un bolso de color negro y una vez más ha optado por llevar numerosas joyas, entre las que han destacado sus pulseras y sus collares coloridos. Esta aparición de la madre de Felipe VI llega tan solo una semana antes de que su nieta la princesa Leonor reciba la confirmación, en la que ella no estará presente.