Si hace unos días fue la reina Sofía la que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, ahora ha sido el turno de su hermana Irene de Grecia. Por la franja de edad a la que pertenecen, la madre y la tía del rey Felipe VI ya han completado el proceso de vacunación. En su visita al centro de salud de El Pardo, el que corresponde a Irene de Grecia por su domicilio, ha estado acompañada por su hermana. Ambas son inseparables y doña Sofía no ha dudado a la hora de ir junto a la persona que ha estado a su lado en las buenas y en las malas a un instante tan importante para su salud.

Artículo relacionado

La reina Sofía e Irene de Grecia han llegado al centro de salud en coche. Las dos han entrado al lugar en el que la cuñada del rey Juan Carlos ha recibido la vacuna y al salir, han contado qué tal ha ido. Ambas se han mostrado muy amables al montarse en el coche que les ha llevado de vuelta a su domicilio y han respondido sobre cómo se encuentran y sobre el proceso de vacunación. Si quieres saber lo que las hermanas han dicho de esta cita sanitaria, dale al play y entérate de todo.

Como detalle, tanto la reina Sofía como Irene de Grecia han sido muy fieles a su estilo. Las hermanas han lucido en su visita al centro sanitario atuendos de lo más cómodos y han coincidido a la hora de llevar chaleco. Además, en el caso de doña Sofía, ha optado por dar el toque primaveral a su look a través de su pantalón, estampado y colorido. Esto de decantarse por atuendos de lo más originales ya se ha convertido en su seña de identidad, y una vez más ha sido fiel a ella.