Aunque en un principio estaba previsto que acudieran don Felipe y doña Letizia, finalmente ha sido la reina Sofía la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021/2021 del Teatro Real este jueves 23 de septiembre en Madrid.

Artículo relacionado

La reina Sofía ha llegado sobre las 7 de la tarde al Teatro Real de Madrid para disfrutar del estreno de la ópera ‘La Cenerentola’ de Giochino Rossini, con la que la institución va a dar comienzo a la nueva temporada.

Muy sonriente, la mujer del rey Juan Carlos se ha convertido enla sustituta de lujo de los reyes Felipe y Letizia, quienes decidieron cambiar su agenda para poder conocer de primera mano la situación que están viviendo los habitantes de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Reina Sofía

La reina Sofía sustituye a don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real

GTRES

Una noche muy especial en la que doña Sofía ha brillado (literalmente) gracias a un impresionante abrigo de corte recto y tela rígida con un estampado en rojo y dorado que recuerda a la estética oriental. Como complementos, la madre de Felipe VI ha optado por unos zapatos en un tono bronce metalizado a juego con el bolso.

Además de estrenar este abrigo, la madre de Felipe VI ha optado por despojarse de sus inseparables collares para lucir una pieza de perlas de diferentes colores, a conjunto con los pendientes.

Artículo relacionado

para visitar la isla de La Palmalos monarcas han visitado las zonas más afectadas

La reina Sofía se ha visto obligada a dar un paso al frente después de que los reyes Felipe y Letizia decidieran alterar por completo su agenda

este mismo jueves. Sobrecogidos con la destrucción del lugar,

, en donde se han interesado por la situación de los vecinos, muy agradecidos por el cariño mostrado.

Ante esta situación,doña Sofía no lo ha dudado y ha acudido esta misma noche al Teatro Real, que finalmente ha podido dar el pistoletazo de salida a su temporada 2021/2022 con la presencia de un miembro de la casa real.