La reina Letizia lo vuelve a hacer, agota en horas el vestido de punto más versátil de la primavera

El vestido de punto que la reina Letizia llevó hace dos días en Málaga lleva ya varias horas agotado en la tienda online de Galcon Studio, la firma española a la que pertenece

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia

La reina Letizia

Gtres

El look que la reina Letizia llevó el pasado lunes ha sido todo un éxito. Desde el momento en el que doña Letizia hizo aparición durante su viaje a Málaga, todas las miradas fueron a parar en un vestido de punto que ya forma parte de las prendas más versátiles de su armario. La mujer de Felipe VI se adelantó a la primavera con un vestido azul marino con estampado floral en blanco con el que dio una idea perfecta para el entretiempo. Todo apuntaba a la que la prenda en cuestión, de la firma española Galcon Studio, iba a triunfar. Y así ha sido. El ‘efecto Letizia’ ha hecho de las suyas y el vestido ya está agotado en la tienda online de la firma.

Artículo recomendado

La reina Letizia, cautiva con un nuevo vestido de punto azul en un nuevo acto como sustituta de la princesa Leonor

Letizia

Tan solo 48 horas después de ver cómo le quedaba este vestido a la reina Letizia, ya no hay opción de hacerse con él. Una clara muestra de que la mujer de Felipe VI acertó de pleno con esta elección que queda ideal tanto para reuniones a las que hay que ir con un toque de elegancia, como para un look de invitada de boda. Un vestido de entretiempo nunca puede faltar en el fondo de armario de primavera y este era una súper oportunidad porque estaba de rebajas. ¡Y muchas la han aprovechado! Al menos, todavía hay una opción con la que tener algo parecido en el armario de primavera. Porque en la tienda online de la firma está disponible el jersey del mismo color, tejido y estampado. ¡Y está de rebajas!

Letizia

La reina Letizia en Málaga 

GTRES

De esta forma, la reina Letizia suma un éxito más a su armario y a esa lista de prendas que han entrado en las que forman parte del ‘efecto Letizia’. Desde la pandemia, la mujer de Felipe VI no estrena tanto como antes. Pero cada vez que lo hace, y más cuando se trata de prendas asequibles y de firmas españolas, suele agotar lo que se pone. Toda una muestra de que es un referente de estilo y que su apuesta por la moda de nuestro país tiene efecto.

Loading...