Los Reyes han inaugurado su semana de trabajo en Málaga. Don Felipe y doña Letizia han presidido la inauguración del 'Tour del Talento', un nuevo movimiento creado por y para el futuro de los jóvenes que cada año visitará cuatro comunidades autónomas con el objetivo de generar una comunidad de oportunidades para ellos. Pero no solo eso y es que también han aprovechado para proclamar el 'Premio de Artes y Letras' de la Fundación Princesa de Girona. Acto en el que han sustituido, como viene siendo habitual, a la princesa Leonor.

Artículo recomendado

La reina Letizia cumple su tradición y despeja su agenda el 8M, Día Internacional de la Mujer

La reina Letizia cumple su tradición y despeja su agenda el 8M, Día Internacional de la Mujer

Para la ocasión, doña Letizia nos ha cautivado con un vestido de punto en color azul marino que ha decidido estrenar este lunes. Un diseño de largo midi y manga francesa, con la llamativa estampa de dos claveles blancos y que se ceñía a la perfección a su silueta y pertenece a la firma Galcon Studio, en la que ya confió el pasado mes de agosto. Fiel a su estilo, no dudaba en remarcar su cintura gracias a un mini cinturón negro.

Letizia

La reina Letizia en Málaga 

GTRES

Con respecto a los complementos, la Reina se ha decantado por unos salones azul marino de Magrit y el bolso blanco de Furla con cadena y cierre dorado. Sin sorpresas en cuanto a las joyas: anillo de Karen Hallam y discretos pendientes de Massimo Dutti formados por un pequeño aro bañado en oro amarillo del que cuelga una pequeña piedra.

Mantiene su tradición

Muy activa en la defensa de los derechos de la mujer, este martes, 8 de marzo, tendrá lugar la celebración del Día Internacional de la Mujer y, como suele ser tradición para ella, lo hará en la más absoluta intimidad del palacio de la Zarzuela. Un año más, la reina Letizia ha optado por despejar su agenda tal y no será hasta el próximo jueves, día 10, cuando la volvamos a ver con motivo de la celebración del concierto 'In Memoriam' en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música.