Aunque la casa real todavía no ha hecho pública la agenda de la reina Letizia para la próxima semana, ya que como es tradición habrá que esperar al viernes para conocerla, lo cierto es que la mujer de Felipe VI tiene ante sí unos días claves, que estarán marcados indudablemente por la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo martes 8 de marzo y su vuelta a la Semana de la Moda de Madrid doce años después.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

EXCLUSIVA Descubrimos el sueldazo de Belén Esteban tras su último aumento

La reina Letizia, por lo tanto, va a vivir unos días de máximo ajetreo y de lo más especiales para ella. En los últimos años, la consorte ha centrado su agenda en la defensa de los derechos de las mujeres, por lo que no sería de extrañar que aprovechara el próximo 8 de marzo para acudir a algún acto relacionado con esta temática.

Eso sí, como en pasadas ocasiones, la mujer de Felipe VI podría también optar por despejar su agenda en un día tan significativo. Algo que ya ha hecho en años anteriores, aunque se desconoce de si se trata de algo premeditado o es causal.

Letizia

La reina Letizia, en un acto reciente dedicado a las mujeres científicas y emprendedoras

GTRES

Sin embargo, este no va a ser el único día clave que la reina Letizia vivirá durante la próxima semana. Tras muchos años de espera, la reina Letizia volverá al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Madrid, según ha publicado ‘Vanitatis’. 12 años después de su última visita, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía será la encargada de inaugurar el próximo 11 de marzo la Mercedes-Benz Fashion Week, que este año celebra su 75 aniversario.

Artículo recomendado

El apoyo de la reina Letizia al pueblo ucraniano a través de su último look

El apoyo de la reina Letizia al pueblo ucraniano a través de su último look

Por lo tanto, con menos 72 horas de diferencia, la reina Letizia va a hacer frente a dos jornadas que, aunque muy distintas entre sí, seguro que son muy especiales para ella, ya que, en los últimos años, la consorte no ha dejado de mostrar su apoyo tanto a la moda española como a las mujeres.