La reina Letizia ha hecho frente a sus responsabilidades oficiales y ha acudido, hoy viernes 25 de junio, en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha escogido para la ocasión su outfit estrella, similar al que lució en Fitur. Un look rompedor con el que ha vuelto a presumir de silueta y con el que ha rescatado sus cuñas de esparto, su calzado por excelencia de la temporada estival.

Artículo relacionado

La reina Letizia le ha cogido el gusto a los volantes y después de agotar en tiempo récord un mono blanco de la firma The IQ Collection, de Inés Domecq, ahora ha apostado por una blusa con un estampado de flores de diferentes colores a juego con unos jeans culotte blancos de corte recto con el que ha conseguido estilizar su figura.

reina letizia

La reina Letizia firma uno de sus looks más favorecedores.

Gtres

Aunque sin duda alguna, la joya de la corona han sido sus cuñas. Estas alpargatas son uno de sus complementos favoritos. Este modelo lo ha llevado puesto en multitud de ocasiones y ha sido creado por la marca Macarena Shoes, una empresa española con sede en La Rioja y cuyos precios van desde los 60 a los 100 euros.

la reina letizia

La reina Letizia desempolva sus cuñas de esparto por excelencia.

Gtres

Como complementos de este look veraniego, Letizia ha hecho uso de un cinturón de piel marrón y su joya fetiche: el anillo dorado de Karen Hallam que lo ha lucido sin parar durante los últimos meses y que hasta Carlota Corredera se lo ha copiado.

Este diseño minimalista elaboradora en plata y bañado en oro tiene mucho significado para la nuera de la reina Sofía ya que fue un regalo de Felipe VI, tal y como informó Mariángel Alcázar en 'El programa de AR'.