Carlota Corredera se ponía al frente del nuevo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y un detalle casi imperceptible nos llamaba la atención: sus joyas. La presentadora lucía unos llamativos pendientes largos pero era en sus manos, en concreto en su mano izquierda, donde presumió de imponente anillo. Lo llamativo de la pieza no es el diseño, ni siquiera el valor en sí sino la persona a la que nos recuerda, nada más y nada menos que a la reina Letizia.

La presentadora gallega exhibió un minimalista anillo con hueco ovalado ¡el anillo!. Carlota Corredera ha copiado a doña Letizia al lucir la pieza favorita del joyero de la Reina. Esa sortija de la que no se separa desde hace ya más de dos años cuando llegó a sus manos en forma de regalo.

Artículo recomendado

VIDEO Carlota Corredera tiene dos mensajes para Rocío Flores y Olga Moreno

VIDEO Carlota Corredera tiene dos mensajes para Rocío Flores y Olga Moreno
Carlota Corredera anillo

Carlota Corredera presenta 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Mediaset

Esta pieza orfebre, hecha a mano, pertenece a Karen Hallam y bien podría recibir el nombre de 'anillo Letizia' y es que desde que lo estrenó fue una auténtica revolución llegándose a vender por todo el mundo. De hecho, en la página web de la marca presentan esta pieza con una imagen de la consorte. No hay evento que la Reina no lo luzca combinándolo con verdaderos tesoros de la Corona. En un principio se habló de que se trataba de un anillo de sus hijas pero más tarde se especificó que fue su marido quien le agasajó con esta pieza que tanto fascinó a su mujer.

A diferencia de doña Letizia, que lo tiene bañado en oro, Carlota optó por su versión plateada, valorada en 110 euros. Desconocemos si el anillo pertenece a la colección privada de la presentadora o, por el contrario, es el equipo de vestuario quien se lo prestó para el programa de ayer. De lo que no hay duda es de que la Reina es un auténtico escaparate de moda.

Letizia anillo

La reina Letizia con su inseparable anillo de Karen Hallam

Gtres