La reina Letizia, ideal con su traje de chaqueta de lino de El Corte Inglés, el uniforme de verano fresquito para las +50 más prácticas

La reina Letizia, junto al rey Felipe, ha hecho aparición en el Palacio de la Zarzuela para formar parte de la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona

Letizia
Casa Real

La reina Letizia (52 años) ha hecho este jueves por la mañana su segunda aparición de la semana. La primera tuvo lugar el pasado martes por la noche, cuando acudió junto al rey Felipe a los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Esta vez, el compromiso que ha atendido ha sido muy diferente. También junto al monarca, hoy ha aparecido en el Palacio de la Zarzuela para formar parte de la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Por tanto, como era de esperar, su look ha sido muy diferente al que llevó en la noche del martes. Atrás queda ya el elegante vestido negro con escote palabra de honor que elevó a lo más alto con el collar de perlas de las joyas de pasar.

Letizia
Gtres

Esta mañana, doña Letizia ha dado paso a un look menos sofisticado y con el que ha resultado de inspiración para esos días de trabajo en los que una quiere combatir el calor con el mayor estilo posible.

El look para su reunión de trabajo

Doña Letizia ha optado este jueves por uno de sus trajes de chaqueta. Sin duda, es su uniforme fetiche para este tipo de reuniones de trabajo. Los tiene de infinidad de colores y para esta mañana se ha decantado por uno de esos tonos tendencia que en la época estival también es un sí.

Letizia
Casa Real

La reina Letizia ha cogido de su vestidor uno de esos trajes de chaqueta sencillos que además resulta fresquito. La mejor opción para ir bien vestida y sin complicaciones en la recta final del curso.

Reina Letizia
Casa Real

Se trata de un traje de chaqueta que en su momento fichó en El Corte Inglés y que ha llevado en anteriores ocasiones. Si algo destaca además de su favorecedor color azul, un tono que siempre es un sí, es que es de lino.

Letizia
Gtres

Si hay un tejido con el que no pasar calor ese es este, y cada verano ella siempre luce prendas en las que está presente. Además, destaca por ser un traje de pantalones anchos que no marcan nada.

Sobre cómo lo ha combinado, la reina Letizia ha optado por esa fórmula infalible de llevar debajo un top lencero en color blanco. En cuanto a zapatos, esta vez no ha sido posible ver por cuáles se ha decantado. Pero en su día demostró que este es un dos piezas que queda bien incluso con zapatillas de estilo deportivo.

Letizia
Gtres

Esta vez, como era de esperar, la reina Letizia también ha sido más discreta en cuanto a las joyas se refiere. La mujer de Felipe VI se ha puesto unos pendientes de aro dorados, una opción que jamás falla a la hora de elevar con sencillez los looks de diario. Tampoco ha faltado su anillo de Coreterno.

Letizia
Gtres

Las próximas apariciones de la reina Letizia

A la reina Letizia, todavía le queda un evento por atender esta semana. Mañana viernes 11 de julio, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía hará una visita de trabajo a las instalaciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Una forma de poner ese punto solidario a la semana del que la Reina hace gala siempre que puede.

Después, a la reina Letizia le tocará pensar en la próxima semana, que será de lo más especial para la familia real. Será entonces cuando la princesa Leonor ponga unto y final a su aventura a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. El domingo 13 de julio, la embarcación llegará a Marín, y vendrán unos días repletos de actos.

Leonor
Gtres

El lunes 14 de julio, la princesa Leonor estará en Santiago de Compostela para recibir la Medalla de Oro de Galicia. Al día siguiente, tendrán lugar los actos de fin de curso en la Escuela Naval de Marín. Ya el miércoles 16 de julio, la heredera y sus compañeros vivirán el día grande con la entrega de despachos. Además, en la misma jornada está previsto que Leonor reciba el título de Hija Predilecta de Marín, coincidiendo también con la celebración de la Virgen del Carmen.

Leonor
Cordon Press

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Casa Real sobre si los reyes Felipe y Letizia y la infanta Sofía estarán en alguno de esos instantes, todo apunta a que podría ser así. Especialmente, en la entrega de despachos que siempre preside don Felipe y de la que podrían ser testigos la madre y la hermana de la gran protagonista del día.

El año pasado, la princesa Leonor recibió el despacho de Alférez de manos del rey Felipe en la Academia General Militar de Zaragoza. Un momento muy emotivo entre padre e hija que vivieron de primera mano la reina Letizia y la princesa Leonor y que bien podría repetirse el próximo miércoles.