La reina Letizia ya está en Mauritania. Doña Letizia va a pasar cuatro días allí con motivo de un viaje de cooperación. Cada cierto tiempo, la mujer de Felipe VI lleva a cabo un viaje internacional en el que saca a relucir su lado más solidario y en el que hace actividades para conocer de primera mano y destacar la labor tan importante que se hace allí. Esta tarde noche, doña Letizia ha bajado del avión para dar el pistoletazo de salida a este periplo y lo ha hecho con el característico chaleco rojo que ya se ha convertido en su uniforme para estos viajes.

Artículo recomendado

El secreto del eterno y favorecedor bronceado de la reina Letizia sin salir de casa ¡al descubierto!

El secreto del eterno y favorecedor bronceado de la reina Letizia sin salir de casa ¡al descubierto!

La reina Letizia ha aterrizado en Mauritania luciendo su versión más cómoda. Para su viaje en avión y sus primeras horas en el país, ha llevado pantalones y camisa en color blanco, unas botas que también suele calzar en este tipo de viajes por su comodidad y el chaleco rojo. Una prenda por la que incluso llegó a recibir críticas el año pasado en Paraguay pero que ella lleva con orgullo y como símbolo de la cooperación. Una muestra de su implicación en este tipo de proyectos que ya desde antes de viajar se prepara a rajatabla.

La reina letizia

La reina Letizia en Mauritania.

Twitter @CasaReal

Quien ha recibido a la reina Letizia al llegar ha sido la primera dama de Mauritania, Mariem Fadel Dah, mujer del presidente mauritano, Mohamed Ould Ghazouani. Después de que doña Letizia bajara del avión, ambas han estrechado sus manos y así ha dado comienzo un encuentro distendido que va a durar hasta el próximo viernes y que ha continuado con un encuentro entre ellas. Serán varias las ocasiones en las que podamos ver a la reina Letizia durante estos días porque son varias las actividades que hay programadas en su agenda. Reuniones y visitas en las que seguro volvemos a ver a la mujer de Felipe VI con el chaleco rojo.