No era hasta el viernes cuando la reina Letizia tenía un acto programado en su agenda. Pero este miércoles ha reaparecido por sorpresa y lo ha hecho desde su despacho de reuniones de Zarzuela. Doña Letizia viajará en tan solo unos días a Mauritania en un viaje de cooperación internacional. Detrás de cada uno de sus viajes hay una preparación muy exhaustiva, y desde Casa Real han querido mostrar hoy una de esas reuniones en las que la mujer de Felipe VI se implica al máximo para prepararlo todo de cara a sus periplos. Un encuentro de trabajo en el que además ha rescatado una de sus chaquetas de tweed favoritas.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

La reina Letizia, para su primera aparición después de la visita del rey Juan Carlos a Zarzuela, ha elegido uno de los lugares del Palacio que pudimos ver mucho durante el confinamiento. Una zona amplia, moderna y funcional con un amplio ventanal en la que lleva a cabo muchas reuniones. Y al igual que durante aquella etapa de aislamiento, doña Letizia ha optado por un look working girl en el que su chaqueta de tweed se ha llevado todo el protagonismo. La mujer de Felipe VI ha rescatado de su armario una de sus chaquetas favoritas, que ya ha llevado en numerosas ocasiones y que bien recuerda a los looks que lucía cuando se ponía frente a las cámaras en su etapa como periodista.

Reina Letizia

La reina Letizia en su despacho.

Gtres

Con cremallera, cuello original y bolsillos, esta chaqueta de tweed de Hugo Boss es uno de sus infalibles de su armario para los looks de reuniones. Con unos pantalones negros es su forma favorita de combinarla porque no necesita más para lucir elegante y darle todo el protagonismo a esta prenda con la que seguro que la veremos en más ocasiones. Sencilla en cuanto a peinado, maquillaje y joyas, la reina Letizia ha preparado así todo lo necesario para el viaje que le llevará a Mauritania la próxima semana, del 31 de mayo al 2 de junio.