Vuelven las videollamadas

La reina Letizia sorprende con la prenda que menos encaja en su estilo

Los monarcas han mantenido este miércoles 10 de junio varias videollamadas desde Zarzuela

Reina Letizia
Casa Real

Actualizado a

Los Reyes han vuelto a las videollamadas desde Zarzuela. Después de protagonizar varios actos en el exterior, como el que tuvo lugar hace apenas dos días en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, los monarcas han retomado su agenda, pero desde palacio. En concreto, don Felipe y doña Letizia han mantenido este miércoles 10 de junio una reunión por videoconferencia con los responsables de El Corte Inglés para conocer de primera mano el trabajo de las grandes superficies de distribución. Posteriormente, han podido charlar con los taxistas “como servicio esencial para la población”.

Relacionado con esta noticia

Una ocasión para la que doña Letizia ha optado por un ‘look’ nada habitual en ella. En concreto, la monarca ha elegido un jersey de Hugo Boss, modelo Fysa, de punto, manga larga y escote en V en color azul capri y mangas negras. Una prenda que ya lució durante otra videollamada en el mes de marzo, pero que en aquella ocasión cubrió con una americana negra, lo que no permitía apreciarla bien.

Una jersey casual idónea para estar en casa cómoda pero que no encaja del todo en la forma de vestir de la monarca, quien suele apostar por prendas mucho más ajustadas. Esta prenda, en cambio, le queda un poco grande por la zona de las mangas. Asimismo, también llama la atención que la Reina elija el punto cuando temperatura en Madrid supera los 20 grados.

Un ‘look’ que la monarca ha completado, como viene siendo habitual durante sus reuniones de teletrabajo, con unos pantalones negros. Además, la Reina ha lucido los pendientes de diamantes redondos que suele llevar con frecuencia últimamente y su inseparable anillo de Karen Hallam, el cual no se quita bajo ningún concepto.

Relacionado con esta noticia

Con estas imágenes, los Reyes dejan claro que, aunque cada vez presiden más actos públicos fuera de los muros de La Zarzuela, las videollamadas siguen estando muy presentes en su día a día. Es más, ayer mismo don Felipe contactaba con la estación Espacial Internacional. Unas reuniones que han vuelto a repetir este miércoles.

Más Sobre...

Reina Letizia Looks famosos Casa Real Española Casas Reales Realeza Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?