La reina Isabel II ha hecho historia llegando a 70 años en el trono este domingo, 6 de febrero, superando así a su tatarabuela la reina Victoria que alcanzó la nada desdeñable cifra de 63 años y 215 días. Un día muy especial en el que no ha dejado de recibir regalos y felicitaciones desde todas las partes del mundo.

Don Felipe y doña Letizia no han querido dejar pasar este aniversario de récords y enviaban unas palabras repletas de afecto a la Reina de Inglaterra. A través de un breve comunicado, los Reyes de España le han querido hacer llegar sus mejores deseos: "En la muy feliz ocasión del Jubileo de platino de Vuestra Majestad, estamos encantados de enviaros nuestras más sinceras felicitaciones. Con este mensaje queremos sumarnos a la celebración de este notable aniversario y desearos lo mejor para los próximos años. Con mucho cariño", dice el mensaje.

Artículo recomendado

La reina Letizia se despeja la agenda en uno de los días más dolorosos para ella

La reina Letizia se despeja la agenda en uno de los días más dolorosos para ella

No es la primera vez que don Felipe y doña Letizia le envían un mensaje a Isabel II, prueba de la exquisita relación que mantienen con la familia real británica. En aquella ocasión fue con motivo de la muerte de Felipe de Edimburdo, unas palabras de afecto en la que los monarcas se dirigieron a ella como "tía Lilibeth".

Han pasado más de cuatro años desde que los Reyes viajaran a Londres en un esperadísimo viaje de Estado a Reino Unido. Una visita que se extendió durante tres días y que dejó patente la buena relación que existe con los Windsor y se extiende hasta nuestros días.

Aunque este domingo es la fecha oficial no será hasta el próximo mes de junio cuando tengan lugar las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina, fecha en que la meteorología acompañe así a los actos programados. ¿Será el momento de ver de vuelta a Harry y Meghan?