La influencia de las royals

La reina Letizia se rinde al 'efecto Meghan Markle' en su último look

La monarca ha estrenado un nuevo vestido con el popular escote que popularizó la duquesa de Sussex

Reina Letizia

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Reina Letizia

2 / 4

Letizia

3 / 4

Zara

4 / 4

vestido meghan novia

La Reina ha dado comienzo a una semana muy tranquila de trabajo dando la bienvenida en una audiencia a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social.

Para la ocasión, doña Letizia se ha rendido al popular "escote Meghan" en su último look de estreno. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha lucido un favorecedor vestido de tweed con escote bardot, un cuello que empezó a coger popularidad después de ver el vestido de novia de Meghan Markle, quien se convirtió en una de las primeras royals en utilizarlo más a menudo.

Relacionado con esta noticia

Según los estilistas profesionales es un "escote excelente para acentuar una cintura pequeña, ya que crea un triángulo muy agradable desde los hombros hasta la cintura". Sin duda, un acierto seguro "es un estilo muy sensual, que muestra una cierta cantidad de cuello, espalda y escote, pero de una manera muy sofisticada".

reina Letizia

Si te gusta, tú también puedes lucirlo. El vestido pertenece a la última colección de Zara y en estos momentos lo puedes conseguir por 19,99 euros estas rebajas. Finalmente, doña Letizia ha completado su look de martes con unos stilettos de terciopelo azules, unos sencillos aros de oro blanco y su inseparable y favorito anillo XXL de plata bañado en oro. Un estilismo correcto y muy favorecedor.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?