Los Reyes por fin van recuperando poco a poco su rutina. La desescalada ha llegado también a la Casa Real tras cambiar casi por completo su forma de trabajar durante la fase más dura del confinamiento. Los reyes Felipe y Letizia van dejando poco a poco atrás sus reuniones por videoconferencia para salir de Zarzuela. Si los monarcas se desplazaban el pasado miércoles hasta San Martín de la Vega para visitar una Sociedad Agraria, este jueves 4 de junio han presidido la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España.

Artículo relacionado

Los Reyes han dejado Zarzuela para desplazarse la Biblioteca Nacional de España. Una reunión en la que han estado acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y la directora de la Biblioteca, Ana Santos Aramburo. El resto de asistentes al encuentro lo han hecho a través de videoconferencia debido a las restricciones de la crisis del coronavirus.

Reina Letizia

Una ocasión para la que la Reina ha optado por unos pantalones wide leg en color negro, uno de los modelos más reclamados de la temporada. Una prenda que ha combinado a la perfección con una camisa y unos tacones stilettos azul marino. Un ‘look’ con el que doña Letizia parece dar la bienvenida a la primavera. La mujer de Felipe VI, además, continúa manteniendo la sobriedad que la ha caracterizado durante todo el estado de alarma.

Un día más, la Reina ha lucido su inseparable anillo de Karen Hallan y ha optado por dejarse su melena suelta, peinada con una raya al lado y las puntas hacia afuera. Doña Letizia sigue así su linea de la cuarentena, cuando ha comenzado a apostar por un peinado y maquillaje muy natural.

Artículo relacionado

No es la primera vez que tanto don Felipe y doña Letizia muestran su apoyo al mundo de la cultura durante esta pandemia. El pasado 20 de mayo, por ejemplo, mantuvieron un encuentro por videoconferencia con varios representantes del mundo de la música. En concreto, los Reyes charlaron con David Bisbal, Miguel Poveda y José Mercé sobre el impacto de la pandemia en la industria.