Si hace unos días los Reyes sorprendían al compartir videoconferencia con fuertes referentes del deporte español como Rafa Nadal o Pau Gasol, este miércoles ha sido el turno de la música. Don Felipe y doña Letizia disfrutaban de una charla de lo más distendida a través de videoconferencia con caras muy conocidas como David Bisbal, Miguel Poveda y José Mercé.

Artículo relacionado

Los Reyes se han querido interesar personalmente por cómo está siendo el impacto de la pandemia y las perspectivas de futuro que hay en el sector artístico. La llegada del COVID-19 ha sido especialmente dañina para este sector Ya que ha obligado a la cancelación de eventos, festivales y actuaciones de todo tipo, dejando sin ingreso a artistas, promotores, agencias...

David Bisbal, conectado desde su estudio privado en su casa de Madrid, afirmaba que su último disco salía solo unas semanas antes del estado de alarma y que ha supuesto un fuerte varapalo para todo el sector además de muchos cambios. Sin embargo, todos se han querido mostrar positivos ante este futuro incierto y están seguros de que saldremos adelante con el empeño y el trabajo de todos.

Felipe y Letizia

Al tratarse de una charla informal, tanto don Felipe como doña Letizia, desde su despacho en Zarzuela, nos han regalado un estilismo de lo más informal para lo que nos tienen acostumbrados. El Rey dejaba a un lado la corbata y aparecía con camisa y vaqueros que completaba con una americana azul marino. Por su parte, la Reina también se olvidaba de las blazers que se han convertido en su 'must' de la cuarentena y ha optado por un jersey de color gris con escote a pico y pantalón sastre azul marino.

Aunque la crisis sanitaria ha alterado enormemente la agenda de los Reyes, este lunes presidían su primer acto público al margen del coronavirus.