Comparten más que amistad

El vestido que Sonsoles Ónega le ha ‘robado’ a la reina Letizia

Además de grandes amigas, la presentadora de 'Ya es mediodía' y la mujer de Felipe VI también comparten gusto a la hora de vestir

Sonsoles Onegas

Actualizado a

Más de 20 años han pasado desde que la reina Letizia y Sonsoles Ónegas trabajaran juntas en CNN+. Una etapa de su vida en la que forjaron una gran amistad que continúa siendo igual de estrecha a día de hoy, aunque la presentadora de ‘Ya es mediodía’ se resista ha hablar públicamente sobre su relación con la mujer de Felipe VI. Eso sí, a ambas les unen muchas cosas además del periodismo, tal y como han vuelto a demostrar.

Relacionado con esta noticia

Sonsoles Ónega ha sorprendido este martes 2 de junio al lucir un vestido que los espectadores ya habían visto antes. Se trata de una pieza de Sandro París con estampado Paisley en tonos verdes que doña Letizia ya había lucido con anterioridad. La monarca optó por este modelo el 13 de diciembre de 2018 para acudir a la presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo y el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario ‘Marca’.

Reina Letizia
GTRES

Una coincidencia que no es nueva, ya que esta no es la primera ocasión en la que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ luce esta pieza en público. La última vez que lo hizo incluso se llegó a pensar que ambas podían haber comprado esta pieza juntas. Sin embargo, esta no es la única coincidencia que hay en su vestidor.

En su debut en el debate de ‘Supervivientes’, Sonsoles optó por un elegante vestido color crudo con manga larga, escote en forma de uva y bajo asimétrico que recuerda, y mucho, al diseño que la reina Letizia lució para presidir la sesión solemne de apertura de la XIV Legislatura en el Congreso. Una ocasión para el que la mujer de Felipe VI eligió un diseño de similares características, aunque con un escote más cerrado.

Una amistad consolidada

Sonsoles Ónega y doña Letizia se conocieron en 1999 cuando ambas trabajaban en la CNN+. Desde entonces, ambas han mantenido el contacto y la buena amistad. Tanto es así, que la periodista incluso fue testigo por parte de la novia en la boda de los entonces Príncipes de Asturias en el año 2004. Cuatro años después, fue la Reina quién firmó en el ‘sí, quiero’ de la presentadora con Carlos Pardo.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Reina Letizia Sonsoles Ónega Casas Reales Realeza Casa Real Española Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?