Que el calzado favorito de la reina Letizia para el verano son las alpargatas es algo que está clarísimo. En cada una de sus apariciones, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía hace todo un despliegue de estos zapatos que tiene en colores de lo más diversos. En ellas encuentra una forma de estilizar sus looks, y hoy ha demostrado que no es necesario que tengan cuña para completar sus estilismos con estilo. Porque para su paseo por Palma de Mallorca, la reina Letizia ha optado por unas alpargatas planas con las que no ha podido ir más cómoda y con las que ha combinado sus shorts de forma impecable.

Artículo recomendado

La reina Letizia, con gafas de sol y shorts, amplía su estancia en Palma junto a Leonor y Sofía

La reina Letizia, con gafas de sol y shorts, amplía su estancia en Palma junto a Leonor y Sofía

La reina Letizia ha firmado un look veraniego muy apropiado para un plan como este. Ha llevado una blusa blanca y unos shorts de tiro alto que consiguen el efecto de alargar las piernas. Ya con esta prenda ha conseguido ese efecto que siempre busca a través de sus estilismos de estilizar e incluso ganar unos centímetros de más. Algo que en ocasiones logra con sus alpargatas con cuña. Pero esta vez no ha hecho falta, y ha ido a lo cómodo con unas planas en color beige con las que ha resultado de inspiración para los looks con los que disfrutar de las jornadas de turismos sin estar pendiente de ir incómoda o del dolor de pies propio de los zapatos con tacón.

La reina Letizia y la infanta Sofía

La reina Letizia con alpargatas planas.

Gtres

Y no es la primera vez este verano que la reina Letizia luce alpargatas planas. En esta ocasión ha dejado ver que con shorts sientan genial. Pero ya hace unos días llevó otro calzado similar con una falda midi estampada con la que también consiguió un resultado favorecedor y con mucho estilo. Así ha demostrado que es un tipo de calzado que queda bien con diferentes prendas y con el que firmar looks con mucho estilo.