La reina Letizia ha comenzado este martes 11 de abril su semana acudiendo a uno de los dos actos acto literarios que tiene programados. La mujer del rey Felipe VI no ha faltado a la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular, que este año recaen en Beatriz Osés, por su obra Un bosque en el aire, y Chiki Fabregat, por El cofre de Nadie.

Artículo relacionado

Doña Letizia hacía su aparición en la Casa América de Madrid, en donde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los galardones infantiles. Como si de una estrella de Hollywood se tratase, la Reina ha posado en el photocall antes de pasar a la sala en la que se ha celebrado la ceremonia.

Reina Letizia

La reina Letizia recupera el vestido de Sandro que comparte con Sonsoles Ónega

GTRES

Una ocasión para la que doña Letizia ha seguido fiel a su estrategia de no estrenar. La Reina ha confiado su vestido de la firma francesa Sandro Paris, que tantas alegrías le ha dado desde que lo estrenó en diciembre de 2018. Se trata de una prenda en tonos verdes con escote cruzado y falda midi plisada que en su momento, tenía un precio de 295 euros, aunque también se pudo adquirir por 206 en rebajas.

Como complementos, doña Letizia ha optado por un bolso de Nina Ricci, con cadena dorada que tiene un precio de 1.090 euros y que estrenó en enero de 2020. Ha cerrado su estilismo con unos salones negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik, a los cuales también suele recurrir con asiduidad, y sus pendientes de cañas de bambú.

Artículo relacionado

La reina Letizia comparte esta prenda de su armario con su gran amiga Sonsoles Ónega. Al igual que la mujer de Felipe VI, la presentadora de Ya es mediodía ha lucido este vestido en varias ocasiones en directo. No es la única que ha sucumbido ante los encantos de este vestido, que también tienen Emma García y Patricia Conde.