Mejores amigas

Sonsóles Ónega "coge prestado" el vestido pañuelo de la reina Letizia

La presentadora se ha puesto al mando de 'Ya es mediodía' con uno de los diseños más comentados de la monarca

Actualizado a

Sonsóles Ónega

Cuando Sonsóles Ónega comenzaba su programa diario todos nos hemos fijado en el estilismo elegido para este viernes ¿Dónde hemos visto antes ese vestido? Esa ha sido la pregunta que nos hemos repetido unos y otros hasta que... ¡BINGO! La imagen de la reina Letizia ha llegado a nuestra mente.

La íntima amiga de la Reina ha cogido prestado el vestido boho con estampado pañuelo en color verde firmado por Sandro París que la mujer de Felipe VI estrenó en diciembre de 2018para acudir a la lectura de las conclusiones del II Congreso Internacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural. Por el momento se desconoce si la Reina ha regalado esta prenda a su amiga o simplemente comparten su pasión por la moda y las últimas tendencias.

Relacionado con esta noticia

Sonsóles y Letizia

Desde que coincidieron en la cadena de noticias CNN + hace más de 20 años, Sonsóles y Letizia se volvieron muy buenas amigas. Tal es la lealtad de la presentadora de 'Ya es mediodía' a la Reina que las únicas declaraciones que existen de ella son alabando su trabajo institucional: "Tenemos una grandísima mujer como reina y estoy muy orgullosa de ella".

Ahora Sonsóles ha dado un paso más, quizás para mostrar públicamente todo su apoyo a doña Letizia a escasas horas del tradicional desfile del Día de la Hispanidad en el que los focos estarán totalmente volcados en ella.

Letizia vestido pañuelo

Más Sobre...

Sonsoles Ónega Reina Letizia Estilo de los famosos Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?