Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado hoy junto a sus hijas su salida más esperada. La familia real ha hecho su primera aparición en Palma de Mallorca después de conocerse la marcha del rey Juan Carlos de nuestro país. Esta salida ha supuesto el comienzo del desfile de looks veraniegos de la mujer de Felipe VI en la isla. Como cada año, las prendas que luce en Palma de Mallorca acaparan todas las miradas y la de esta tarde no ha sido menos. Detrás de los estilismos que luce doña Letizia suele haber una clara intención, y hoy lo que más ha llamado la atención de su atuendo ha sido el color. La madre de la infanta Leonor y la princesa Sofía se ha decantado por un tono de lo más llamativo.

Artículo relacionado

En las últimas apariciones que ha realizado junto a sus hijas les ha dejado todo el protagonismo, en especial a Leonor, también en los outfits. Incluso ha vestido muy parecida a la infanta Sofía para dejar que la princesa Leonor se llevara todas las miradas. Pero hoy, en su reaparición tras unos días de lo más polémicos, ha querido ser ella la que resaltara sobre sus pequeñas y lo ha hecho a través del rojo, esta vez anaranjado, su color fetiche. Para la ocasión se ha decantado por un vestido de Adolfo Domínguez de lo más veraniego, de largo midi, con tirantes y escote de pico. El vestido se encuentra rebajado y está a la venta por 149 euros. Con esto la mujer del rey sigue la línea de apoyar la moda española low cost en sus apariciones tras la pandemia.Y una vez más lo ha combinado con algunos de sus complementos favoritos.

Reina Letizia

Por un lado ha vuelto a incluir en su look un cinturón para ceñir la prenda a la cintura, consiguiendo así una silueta de lo más favorecedora. Además ha calzado sus infalibles alpargatas esta vez en marrón de Uterqüe, sus zapatos más cómodos para esta época del año. En cuanto a joyas ha optado por los pendientes que en más de una ocasión ha compartido con Leonor y por su anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas. Y con su bolso de estampado mallorquín en rojo y blanco ha dado un toque de lo más veraniego a su estilismo.