Acierto seguro

Los looks de verano de la Reina Letizia en Mallorca

La mujer de Felipe VI ha estrenado dos estilismos muy aplaudidos en su primer día en Palma

reina Letizia

Actualizado a

1 /4

1 / 4

reina Letizia, Leonor y Sofía

2 / 4

reina Letizia

3 / 4

reina Letizia

4 / 4

Letizia y Leonor

Tan solo dos días en Mallorca y doña Letizia ya nos ha regalado tres looks de verano maravillosos. Para su primera aparición pública en el Naútico de Palma, la Reina llegaba del brazo de don Felipe luciendo un elegante vestido camisero troquelado en color blanco firmado por Adolfo Domínguez.

Anudado a la cintura con un cinturón de la propia tela y por encima de la rodilla, ha sido un estilismo que no ha defraudado a nadie. Además, lo ha completado con unas alpargatas de color beige que hacían del look una delicia.

Relacionado con esta noticia

Pero si por la mañana nos sorprendía, el atuendo elegido para la tarde no iba a ser menos. Para disfrutar de una jornada en familia, la Reina lucía un mono de color verde militar, una prenda perfecta para ir cómoda pero arreglada que todavía se puede conseguir en la web de Mango por 49,99 euros. Además, lo combinaba magistralmente con otras alpargatas de cuña de piel marrón y un capazo de rafia de la firma Whit Lely, sin duda un look sin peros.

Finalmente, lejos de quedarse en casa, las mujeres del Rey Felipe VI se dejaron ver camino al Auditorio de Palma, esta vez para disfrutar del tradicional 'Lago de los cisnes'. Se trataba de una cita más elegante y el look estuvo a la altura. Letizia lució un vestido a rayas en blanco y negro con falda de vuelo, cuerpo ceñido y largo midi, combinado con zapatos de tacón destalonado y cluch a juego.

Ya estamos deseando conocer con qué nos sorprenderá en su próxima aparición pública.

Más Sobre...

Reina Letizia Moda famosos Casa Real en Mallorca

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?