Si por algo se caracteriza Kate Middleton es por ser una de las ‘royals’ europeas con más estilo.En cada una de sus apariciones el estilismo de la duquesa de Cambridge es analizado con lupa y en el último acto que ha participado hay dos aspectos de su look que han llamado mucho la atención. Uno tiene que ver con su peinado y el otro con una similitud que guarda con la reina Letizia. La mujer del príncipe Guillermo ha acudido a un acto organizado por la BBC en el que ha conocido a tres familias de una iniciativa puesta en marcha por parte de la cadena. Allí una vez más ha mostrado su lado más amable y sonriente, y ha elegido un estilismo acorde a la ocasión.

Artículo relacionado

Kate ha optado hoy por un vestido en azul marino con lunares blancos ceñido a la cintura, una de sus siluetas preferidas y que más le favorecen. Pero si algo ha llamado la atención ha sido su pelo. Una vez más ha elegido llevar la melena suelta, y en esta ocasión había en ella algo diferente. La duquesa de Cambridge se ha cortado un poco el flequillo, algo que se puede comprobar en las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Gracias a este corte, su melena ahora tiene más movimiento. Además ahora luce un castaño un poco más claro, con algunos toques en dorado. Sin duda un color muy apropiado para una época del año como el verano.

Kate Middleton

Y si en el peinado ha llamado la atención, su calzado tampoco ha pasado desapercibido. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha calzado unas alpargatas de la firma española Castañer, la favorita de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI lleva años confiando en este calzado que tan cómodo le resulta en estos meses de calor y Kate Middleton sigue su misma estela. Otras como Meghan Markle también las llevaron en su momento. Una opción ideal teniendo en cuenta que aportan elegancia y comodidad a los looks.