Tras hacer frente a unos días de lo más complicados debido al fallecimiento de su abuela, la reina Letizia ha reaparecido tal y como estaba previsto en la noche de este domingo en Palma de Mallorca para presidir el acto de clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'. Pasadas las nueve de la noche, la mujer de Felipe VI llegaba al Centro Cultural “La Misericordia” haciendo gala de su gran profesionalidad.

Con gesto amable, doña Letizia ha saludado a todos los presentes, entre los que se encontraba la popular actriz Judi Dench, antes de dar comienzo a la gala que seguro le hará olvidar al menos durante algunas horas estos días tan tristes. Para la ocasión, la Reina se decantaba por un elegante y sofisticado dos piezas en color azul marino. Una blusa sin mangas con escote cascada (119 euros) y falda de largo midi con una sugerente apertura (169 euros) con la que ha presumido es esculturales piernas. Un conjunto que pertenece a la firma española Galcon Studio con el que ha vuelto a dejar claro por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo.

Artículo relacionado

Letizia

La reina Letizia durante la clausura de la 11 edición del Atlàntida Film Fest

Gtres

La consorte, que ha recogido su cabello en un moño bajo, estaba sensacional con este diseño de estreno que nos ha dejado boquiabiertos. Los complementos también han estado a la altura de las circunstancias. La Reina optaba por una sencilla cartera de color azul de Carolina Herrera, a juego con el vestido, y unos salones metalizados destalonados de Magrit con los que ha marcado la diferencia.

Respecto a las joyas, ha desempolvado los aros de plata y circonitas, y como no podía ser de otra manera, su anillo de Karen Hallam. Doña Letizia se estrena en Palma por todo lo alto.

Artículo relacionado

Letizia
Gtres

Con esta esperadísima aparición, la familia real da el pistoletazo de salida a su tradicional periplo por Palma de Mallorca que se extenderá alrededor de 10 días. Tiempo en el que los Reyes y sus hijas harán frente a una extensa agenda de trabajo en el que el plato fuerte será el próximo miércoles 4 de agosto cuando se dejen ver en su visita al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc, y que actuará así de posado familiar que por segundo año consecutivo no se espera.

Estas vacaciones estarán marcadas A este triste suceso se suma también que serán las últimas vacaciones antes de que la princesa Leonor ponga rumbo al internado de Gales en el que estudiará el próximo curso, por lo que seguro que la familia intenta disfrutar al máximo de este tiempo juntos.