Desde que se conociera el triste fallecimiento de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, muchas han sido las personas que han querido mandar públicamente sus condolencias a la reina Letizia. Entre ellas, Belén Esteban, quien ha aprovechado que este viernes 30 de julio se estaba hablando sobre el tema en Sálvame para enviar un mensaje a la mujer de Felipe VI y, de paso, ha desvelado un detalle hasta ahora desconocido de su relación.

Artículo relacionado

Muy sincera, Belén Esteban ha confirmado que ella conoce a la reina. Es más, lejos de formalismos, la colaboradora de Sálvame se dirige a ella de una forma muy familiar. “Yo la conozco y le hablo de tú”, ha confesado en plató la de Paracuellos del Jarama, ante lo que Carlota Corredera no ha podido evitar su asombro: “¿Que la tratas de tú?”. Lejos de echarse para atrás, la tertuliana ha reafirmado sus palabras: “Yo claro, si es que la conozco, hemos coincidido y hemos hablado”.

Belén Esteban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Así, Belén Esteban ha dejado claro que ella ha visto en varias ocasiones a la reina Letizia y, lejos de formalismos, la ha tratado como si fuera una más. Además, la colaboradora de Sálvame ha hablado sobre la vez que se acercó hasta Ribadesella y preguntó por cómo era la abuela de la consorte. “Yo fui a Ribadesella y pregunté por Menchu, pero no la pude ver. Todo el mundo hablaba muy bien de ella”, ha recordado la tertuliana.

Artículo relacionado

Ante las nuevas informaciones que están apareciendo tras la muerte de Menchu, Belén Esteban ha querido dar un consejo a la reina. “Letizia, no hagas ni caso. Quédate con los buenos recuerdos”, ha asegurado muy sincera la colaboradora de Sálvame en un momento muy complicado para la mujer de Felipe VI, quien el pasado martes tuvo que despedirse para siempre de su querida abuela.