Apenas acabamos de estrenar el mes de junio y doña Letizia ya presume de espectacular bronceado. Después de su visita fugaz a Vitoria junto a don Felipe, la consorte ha seguido adelante con sus compromisos profesionales en Madrid en la mañana de este miércoles. La Reina asistía a la sede de la Mutua Madrileña con motivo de la reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD).

La reina Letizia conoce a la perfección que sus estilismos son mirados con lupa, de ahí que haya querido enviar un mensaje a través de su último vestido. Para este acto, la mujer de Felipe VI se decantaba por un elegante vestido gris con raya diplomática y escote asimétrico que el diseñador, Ulises Mérida, creó en unión con la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida).

Artículo relacionado

Letizia
Gtres

El gesto de que Letizia lo haya incluido en su armario es enorme ya que todo el dinero que se obtenga de la venta de dicha colección será para que todas esas mujeres puedan empezar una nueva vida. Completaba su look con unos sencillos stilettos negros y bolso a juego. Dejando a un lado la confección del look, al verla ha sido inevitable prestar atención a su bronceado caribeño.

Artículo relacionado

Aunque a priori no será hasta el próximo mes de agosto cuando inicie sus ansiadas vacaciones lejos de los focos, parece que la Reina ya está apunto para exhibir su versión más veraniega. La piel de doña Letizia luce radiante y bronceada como si hubiera disfrutado de largas jornadas al sol. Quien sabe si la mujer de Felipe VI ha disfrutado de alguna escapada a la playa o bien los jardines del palacio de la Zarzuela se han convertido en un gran escenario donde disfrutar de los primeros rayos de sol del verano.

Letizia

La reina Letizia en la reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)

Gtres