La reina Letizia se atreve con todo. La mujer de Felipe VI no entiende de protocolos y este martes causaba sensación en su llegada a Valencia para presidir el acto del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' por su inesperada y favorecedora elección estilística. Si este lunes se decantaba por un vestido rojo que pertenecía a su fondo de armario, hoy se pasaba el juego al lucir un espectacular diseño de color rosa que dejaba al descubierto parte de su abdomen.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a vestirse de gala: ya hay fecha oficial para su próxima cena de Estado

La reina Letizia vuelve a vestirse de gala: ya hay fecha oficial para su próxima cena de Estado

La madre de Leonor y Sofía tiene cuerpo para lucir cualquier cosa y lo ha vuelto a dejar claro. La Reina ha dado un paso de gigante en lo referente a la moda y hacía un guiño a la región optando por una creación de la firma valenciana Serendipia. Se trata de un vestido de color fucsia con largo midi, manga abullonada con puño y escote cerrado con favorecedoras aberturas laterales que se unían en una anilla central y dejaban al descubierto un vientre plano realmente tonificado.

Letizia

La reina Letizia presume de abdominales con su nuevo vestido

GTRES

Aunque el vestido ha sido el gran protagonista de la jornada, Letizia completaba su look con unos salones destalonados a juego y bolso de mano fucsia de Carolina Herrera. También ha habido sorpresas con respecto a las joyas, la Reina ha estrenado dos aros en oro amarillo, de la colección Siroco de CXC, hechos artesanalmente en España. Unas piezas que se unen así a su amplio joyero de piezas sencillas y que ha completado, por supuesto, con el anillo de Karen Hallam.

Artículo recomendado

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

Cuando pensábamos que la Reina no nos podía sorprender, esta nueva e inesperada adquisición estilística nos ha recordado que no hay nada que se le resista. Eso sí, el debate se ha abierto ¿es una prenda propia para una Reina? Nosotros lo tenemos claro... SÍ.

Letizia
GTRES