Casa Real Española
· Letizia Ortiz
La reina Letizia muestra su apoyo a las víctimas de trata con su último look
La reina Letizia ha apoyado una importante causa a través del estilismo que ha lucido en su último acto público
La reina Letizia ha demostrado una vez más que no deja nada al azar en cada una de las apariciones públicas. Más allá de sus discursos, la mujer de Felipe VI manda mensajes muy claros con sus gestos, como el bonito abrazo que ha protagonizado hoy, pero también a través de sus estilismos. Algo que ha vuelto a dejar claro este viernes 10 de junio.
La reina Letizia ha cerrado su agenda semanal este viernes con una ronda de audiencias en el palacio de la Zarzuela, en donde primer ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, para posteriormente reunirse con una representación de los participantes en el I Congreso de trata de seres humanos, organizado por la Asociación Nuevo Hogar Betania.

La reina Letizia durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela
GTRES
Es precisamente con esta segunda causa con la que la reina Letizia ha querido tener un guiño a través de su estilismo. En concreto, la consorte ha estrenado una blusa estampada muy especial, ya que está confeccionada por mujeres supervivientes de la explotación y trata de seres humanos en el taller de formación de la asociación APRAMP, dedicada a la prevención y eliminación de esta lacra social.
Consciente del interés que despiertan cada uno de sus looks, queda claro que la elección de la reina Letizia no es casual, sino que al lucir esta blusa en tonos rosas, la reina Letizia ha querido apoyar públicamente la lucha contra la explotación y la trata de seres humanos.
Este no ha sido el único detalle que han dejado sus audiencias durante esta mañana. En ellas, la reina Letizia también ha sacado a relucir su lado más cercano y tierno con una de las invitadas a Palacio, con quien no ha dudado en saltarse el protocolo y fundirse con ella en un abrazo de lo más cariñoso.