Sus canciones se han convertido en la banda sonora de las fiestas de nuestro país. Por ello, no es de extrañar que el grupo ‘Siempre así’ haya conseguido reunir a un gran grupo de famosos para celebrar con ellos su 25 aniversario en el Teatro Real de Madrid. Entre ellos, han destacado la presencia de la infanta Elena y Victoria Federica. Madre e hija han acudido junto con unas amigas de la adolescente a disfrutar del espectáculo.

Eso sí, la hermana de Felipe VI y su hija llegaron algo distanciadas, por lo que a la entrada no fueron fotografiadas juntas. Una vez en el recinto, sí que se unieron para disfrutar del espectáculo. Para la ocasión, la hija del rey emérito eligió un elegante ‘look’ formado por una americana azul marino y unos pantalones blancos. Su hija, en cambio, volvió a mantenerse fiel a su estilo con un vestido étnico.

Artículo relacionado

Además de la infanta Elena y Victoria Federica, al concierto acudieron otros famosos como Ágatha Ruiz de la Prada, con muletas debido a que tenía un pie inmovilizado; Poty y su mujer, Isabel; Nuria González; o Raul Prieto junto a Joaquin Torres.

Las apariciones públicas de Victoria Federica se han hecho constantes desde que cumplió la mayoría de edad. A la joven es normal verla en la plaza de toros de Las Ventas o saliendo con sus amigos. Una rebeldía que no termina de gustar a la infanta Elena, quien incluso, no ha dudado en regañarle en público. Ahora, en cambio, han demostrado que, a pesar de todo, siguen muy unidas.