Camino al 'sí quiero'

Lara Álvarez y Molly: las exparejas que no consiguieron llevar a Sergio Ramos y Pilar Rubio al altar

Las vidas de los anteriores amores del futbolista y la periodista han cambiado radicalmente en estos siete años

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sergio Ramos Pilar Rubio

2 / 6

Pilar Rubio y Molly

3 / 6

Molly

4 / 6

Sergio Ramos y Lara Álvarez

5 / 6

Lara Álvarez

Tan solo queda un día para la que se prevé sea una de las bodas del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘sí, quiero’ el próximo sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla y en la capital andaluza ya lo tienen todo listo. Un momento que llega tras siete años de relación y tres hijos en común.

Sin embargo, antes de comenzar su vida en común en el año 2012, Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron múltiples romances con otras caras conocidas del país. El futuro matrimonio tiene un largo currículum sentimental a sus espaldas. Unas parejas que, en cambio, no consiguieron llevarlos al altar.

Relacionado con esta noticia

En el caso de Sergio Ramos, su anterior pareja fue Lara Álvarez. El futbolista del Real Madrid y la periodista salieron entre abril de 2011 y el verano de 2012. Sin embargo, su relación estuvo llena de altibajos. Es más, en julio de 2012, cuando todo hacía presagiar que habían roto, Sergio le dedicó un penalti que marcó durante la Eurocopa de Polonia. Sin embargo, el noviazgo no terminó de cuajar.

Tras terminar con el futbolista, la actual presentadora de ‘Supervivientes 2019ha mantenido relaciones con otros famosos como Fernando Alonso o Adrian Lastra. Su última pareja conocida ha sido Dani Miralles, con quien rompió hace tan solo unos días. En lo profesional, la vida de Lara también ha cambiado radicalmente, ya que, hace siete años, no presentaba el reality de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

El caso de Pilar Rubio no se parece en nada al de Sergio Ramos, ya que, antes de comenzar con el futbolista, la periodista mantuvo una relación de diez años con el vocalista del grupo ‘Hamlet’, José Molinero, ‘Molly’. Los años que ambos compartieron fueron los más rockeros de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. La expareja se conoció durante un concierto de música heavy y la admiración dio paso al amor.

Después de que Sergio Ramos se cruzara en la vida de Pilar y esta dejara al cantante, la vida de Molly ha sufrido un cambio radical. Lo más llamativo de todo es su aspecto, ya que ha pasado de lucir larga melena morena a llevar el pelo corto y con canas. Además, se ha dejado barba. Eso sí, no ha perdido su pasión por la música y continúa haciendo música con Hamlet.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Exnovia Parejas famosos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?