"La facultad cumple 50 años, y yo a punto estoy, como sabéis, bueno, como sabe toda España", recordaba en tono jocoso este martes durante su último y aplaudido discurso en la Universidad Complutense de Madrid. Pues bien, ese día ha llegado. Este 15 de septiembre, la reina Letizia cumple 49 años en uno de los momentos más serenos de su vida. En los últimos tiempos, la mujer de Felipe VI ha dado pasos agigantados en su carrera como Reina y no deja de ganar popularidad. Su figura se ha visto reforzada y no puede estar más orgullosa de su labor. En lo personal, ha formado la familia con la que siempre soñó y hace apenas unas semanas se convertía en tía de nuevo. ¡Mucho que celebrar!

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual, la reina Letizia ha adaptado su agenda oficial para poder disfrutar del día de su cumpleaños en la intimidad. Este será el primer año en que la consorte no contará con la presencia de su hija Leonor en la mesa pero eso no quita que la joven tenga la oportunidad de cantarle el clásico 'Cumpleaños feliz', eso sí, en la distancia y a través de videollamada. Su Majestad y la princesa de Asturias están muy unidas y seguro que la joven dejó preparado un regalo que hoy Letizia abrirá con una enorme emoción.

Letizia
Gtres

Aunque no habrá ninguna celebración oficial, todo parece indicar que doña Letizia seguirá la estela de años atrás y festejará este día en casa rodeada de su familia y amigos más íntimos con una amena velada con tarta. Primero, gozará de una comida junto a don Felipe y la infanta Sofía donde estos aprovecharán para hacerle entrega de los regalos y durante la tarde recibirá al resto de los invitados.

"50 años es una bonita cifra para intentar hacer las cosas bien en el lugar al que cada una nos corresponda", se despedía en su discurso, un claro ejemplo de cuál es su objetivo de ahora en adelante.