Los Reyes han cerrado su breve semana de trabajo con su presencia en el acto institucional conmemorativo con motivo del 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Después de verse obligada a cancelar su presencia en el almuerzo en honor al Presidente de Chipre por un motivo de peso, doña Letizia ha reaparecido sin sorpresas aparentes.

Si bien ayer nos deleitó con su look más navideño hasta la fecha gracias a sus imponentes botas XXL en color rojo, este viernes ha dejado a un lado el riesgo y ha rescatado la camisa blanca de corte oversize y enormes botones que estrenó el pasado 7 de enero durante la celebración de la Pascua Militar, recuperó el día de la Confirmación de la princesa Leonor recuperando y hoy ha vuelto a lucir en su versión más lady.

Artículo recomendado

La triste noticia que ha obligado a cancelar el último acto de la reina Letizia con solo unas horas de antelación

La triste noticia que ha obligado a cancelar el último acto de la reina Letizia con solo unas horas de antelación

La colección de camisas blancas de la reina Letizia es interminable. Se trata de una de las prendas favoritas de la consorte y no nos extraña porque combinan con absolutamente todo. En concreto, la que ha recuperado es un diseño confeccionado en seda con cuello caja y tapeta asimétrica e imponentes botones decorativos que pertenece a la firma española Maksu.

Felipe y Letizia

Los Reyes a su llegada a la Real Academia Española

Casa Real

A diferencia del día de su estreno que lo combinó con una elegante y clásica falda larga, en esta ocasión se ha decantado por una favorecedora falda de largo midi y corte evasé que no habíamos visto hasta ahora y a la que ha añadido una especie de fajín con textura para remarcar su cintura.

El look de la Reina para este viernes ha dado para mucho más. Para hacer frente al frío de la capital, doña Letizia ha rescatado el abrigo-capa de color negro con manga murciélago y grandes bolsillos que estrenó el pasado mes de febrero. Sin duda, una de sus prendas favoritas de la temporada. Y con respecto a los complementos: salones negros y bolso con cadena a juego de Nina Ricci.