Don Felipe y doña Letizia están haciendo frente a sus primeros días llenos de compromisos en Palma de Mallorca. Después de que la consorte reapareciera en solitario el pasado domingo para acudir a la clausura del Atlàntida Film Fest, la familia real al completo ha realizado este miércoles 4 de agosto una visita de lo más simbólica. Los reyes han visitado junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía la basílica de Nuestra Señora de Lluc, uno de los lugares más emblemáticos de la tradición mallorquina.

Artículo relacionado

En concreto, los reyes y sus hijas han realizado un recorrido por la Sierra de Tramontana, patrimonio de la humanidad, en donde han visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y han parado en el santuario del siglo XIII, en donde han disfrutado de un homenaje excepcional, ya que la escolanía de Blauets de Lluc, formada por 35 niños.

Una visita muy especial para el que la reina Letizia ha optado por un look muy veraniego, con el azul como auténtico protagonista. En concreto, la mujer de Felipe VI ha estrenado un vestido azul con escote cruzado, de largo midi y lazada en el lateral de Adolfo Domínguez, que estuvo a la venta en el año 2019 por 119 euros.

Una prenda que ha combinado un bolso de la marca Bolsas FQ, imitación de la famosa 'Tela de lenguas', que es uno de los productos más característicos de la artesanía textil mallorquina. y que ya lució el año pasado en Mallorca.

Leonor Sofía
Gtres

Doña Letizia se ha mimetizado con la princesa Leonor, ya que ambas han lucido looks muy parecidos: han optado por el mismo color, el azul, y han llevado sendas lazadas en sus vestidos en el mismo lado. Además, tanto la reina como sus hijas han sorprendido al ir conjuntadas también en el caso de los zapatos, ya que las tres han optado por las alpargatas, el calzado de verano favorito de la consorte.

Los reyes y sus hijas aterrizaron en Palma de Mallorca el pasado sábado alrededor de las 14:30 horas y un día más tarde, la Reina daba por inaugurada su agenda de trabajo con su asistencia a la gala de clausura del Atlàntida Film Fest, en la que se convirtió en su primera salida pública tras hacer frente a la triste pérdida de su abuela.

Artículo relacionado

Tras su visita este miércoles, don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía van a disfrutar de dos días libres en Mallorca, en donde, además, se ha suspendido el posado oficial por segundo año consecutivo. Un hecho que hace más que evidente que, con el paso de los años, la reina ha ido adaptando a su justo su estancia en la isla, con una agenda marcada por las visitas culturales.