El periplo de la reina Letizia por Croacia continúa. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía aterrizaba el pasado miércoles en Zagreb y, debido a las bajas temperaturas, no le quedaban más remedio que hacer uso de la capa negra más elegante. Durante la cena de gala que se celebró esa misma noche, la mujer de Felipe VI recuperaba su espectacular vestido joya de Boüret, que estrenó en los premios Princesa de Girona el pasado julio y, ahora ha reaparecido junto al presidente, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music para participar en un foro científico empresarial. Y lo ha hecho, luciendo un mono culotte de estreno la mar de favorecedor que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

La reina Letizia brilla con su vestido joya de Boüret y pendientes de la reina Sofía en la cena de gala en Croacia

La reina Letizia brilla con su vestido joya de Boüret y pendientes de la reina Sofía en la cena de gala en Croacia

Muchas son las famosas las que han caído rendidas a esta tendencia. El pantalón culotte es el más versátil y tiene un efecto estilizador que sienta bien a todas las figuras. Esta vez, la reina Letizia ha caído rendida a los encantos de un mono que se ha convertido desde ya en un perfecto fondo de armario y una pieza muy cómoda para hacer frente a su agenda oficial en Croacia.

Esta prenda sigue la misma línea estética que la que usó en los Premios Princesa de Asturias 2022: un vestido negro de pasarela de corte lady, con falda fruncida y capelina de encaje en blanco. Una vez más, ha vuelto a apostar por el infalible binomio blanco y negro gracias a este mono de estilo victoriano de la firma de Teresa Helbig. Un gesto con el que la mujer de Felipe VI muestra su apoyo nuevamente a la moda española.

la reina letizia

La reina Letizia en Croacia.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia responde a la desgarradora carta de un enfermo terminal que le pedía ayuda para no morir solo

La reina Letizia responde a la desgarradora carta de un enfermo terminal que le pedía ayuda para no morir solo

Esta prenda en cuestión, corresponde a la colección de otoño/invierno de 2021 de la diseñadora y está valorado en 3.500 euros. Tal y como podemos observar en las fotografías que se han hecho públicas de doña Letizia, ha combinado su mono con un cinturón a juego de Ulises Mérida, el complemento perfecto que visualmente afina la cintura. Sin embargo, los detalles más especiales son las chorreras y los botones que nos encontramos en la parte superior. Un toque vintage con el que Letizia se ha encontrado realmente a gusto y con el que ha vuelto a hacer alarde de su elegancia.

En cuanto a calzado, Letizia ha dejado a un lado sus salones y se ha decantado por unas botas negras de tacón, ideales para los días lluviosos y de mucho frío. También, destaca su bolso de Adolfo Domínguez valorado en 199 euros y que sigue disponible en la página web de la firma. Los que no han pasado desapercibidos son los pendientes, un regalo de la primera dama de Croacia: se trata de dos aros con tres bolitas que tienen mucha historia detrás ya que representan un diseño tradicional del país anfitrión que fue encontrado hace siglos cerca del pueblo Barban.

reina letizia

La reina de Letizia con unos pendientes de estreno que le ha regalado la primera dama croata.

Gtres