La reina Letizia ya ha llegado a Croacia. Esta semana está marcada para ella por su visita oficial a este país, en el que va a protagonizar varios actos tanto en compañía del rey Felipe VI como en solitario. Nada más bajar del avión se ha podido ver cuál ha sido el primer look que ha elegido. Doña Letizia ha tenido muy en cuenta las bajas temperaturas y la lluvia con la que se ha encontrado a su llegada a Zagreb. De ahí que haya dado todo el protagonismo de su look a su capa negra más elegante y que se ha puesto sobre su vestido.

Artículo recomendado

La reina Letizia deslumbra con un vestido palabra de honor y unos zapatos joya de estreno

La reina Letizia deslumbra con un vestido palabra de honor y unos zapatos joya de estreno

La reina Letizia ha rescatado esta capa negra de su fondo de armario que está repleta de virtudes. Se trata de una prenda de Carolina Herrera que se caracteriza por su color negro y por su cuello de pelo. Características que la convierten en una propuesta súper elegante, sofisticada y perfecta para hacer frente al frío porque así el cuello va súper protegido. Además, la mujer de Felipe VI se ha puesto unos guantes de piel en color negro para combatir con más estilo si cabe las bajas temperaturas de Zagreb. Y debajo de la capa, ha llevado el abrigo vestido verde botella que ya le vimos en el funeral de Felipe de Edimburgo, en marzo de este año. Una prenda que está entre las preferidas de la princesa de Gales, Kate Middleton, en uno de los tonos tendencia de la temporada y con una de las siluetas más favorecedoras.

La reina Letizia en su visita a Croacia
Gtres

Unos salones negros han sido los zapatos con los que ha rematado un look con mucha clase. En concreto sus zapatos de Magrit de piel de cocodrilo y con lazada delantera. Como bolso, ha llevado uno de los más elegantes de su colección, el Mini Doma Insignia Satchel en color negro. Esta vez, la reina Letizia ha estrenado un bolso que también tiene en color marrón.

Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a Zagreb durante su visita oficial en Croacia

Los reyes Felipe y Letizia saludan al presidente croata, Zoran Milanović, y su esposa, Sanja Musić tras aterrizar en Zagreb

Gtres

En cuanto al peinado, en esta ocasión la reina Letizia ha llevado su melena recogida en uno de sus peinados favoritos. Un moño clásico con el que ha llevado el pelo retirado de la cara y con el que ha dejado todo el protagonismo a sus pendientes. Una joya creación de la firma española Gold & Roses que ya ha llevado en anteriores ocasiones. Y como era de esperar, también ha llevado su inseparable anillo de Karen Hallam.

Después de aterrizar allí, los reyes han acudido al Palacio Presidencial, donde han sido recibidos de forma oficial. Esta noche, la reina Letizia volverá a hacer aparición. Será durante una cena que el presidente de Croacia ofrecerá en honor de los reyes y en la que seguro que doña Letizia luce su versión más elegante. Y ya mañana volverá a aparecer en compañía de la primera dama para atender varios compromisos en los que dejará ver qué otros looks ha metido en su maleta para brillar en este destino al que ya había viajado en el marco de unas vacaciones privadas pero no de manera oficial. Después, regresará a España y no será hasta el domingo cuando vuelva a tener un acto público en la Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.