En el día que se cumple un mes de la marcha de la princesa Leonor a Gales, la reina Letizia se ha trasladado hasta La Rioja este jueves para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional que, en esta edición, ha tenido lugar en el I.E.S. Ciudad de Haro.

Para la ocasión, nos ha regalado un binomio que nunca falla: camisa y pantalón sastre, pero al que le ha dado un toque de actualidad con el diseño, podríamos decir llamativo, de la blusa. La reina Letizia, muy elegante, ha añadido a su amplia colección de camisas blancas esta de corte romántico, con mangas abullonadas, repleta de jaretas y con unos cuidadosos brocados que se ajustaba de manera magistral a su cintura gracias al bordado nido de abeja, máxima tendencia este verano. Una mezcla de tendencias que pertenece a Uterqüe y que no ha pasado desapercibido para nadie ya que ha despertado sentimientos encontrados. Unos la aman y otros se muestran algo más reticentes a la última adquisición estilística de la consorte.

Artículo relacionado

Si eres del grupo de los que necesitan hacerse con una prenda como esta siento comunicarte que ya no está disponible ya que pertenece a la colección de primavera/verano 2021 de la marca española.

Letizia
Gtres

Aunque la camisa ha sido la prenda estrella de este working sofisticado, doña Letizia ha completado el look con unos sencillos pantalones sastre en color negro y unos originales salones destalonados de ante con hebilla XXL que estrenó a principios de año durante una visita a Zaragoza y que firma Isabel Abdo.

Con respecto a las joyas, no ha habido sorpresas. Ha optado por los aros de oro que estrenó este verano en Mallorca y que se han convertido en uno de sus favoritos en los últimos tiempos, así como el anillo de Karen Hallam.