La reina Letizia ha terminado su semana de trabajo este jueves en un acto en el que ha hecho entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña, que ayudan a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables.

Si generalmente su estilismo se lleva todo el protagonismo, esta vez con más razón. Cuando se cumplen seis largos días de la invasión de Rusia a Ucrania, doña Letizia no ha dudado es mostrar su apoyo al pueblo ucraniano a través de su estilismo, un mensaje muy claro para el que no han hecho falta las palabras y muestra la posición firme de la Casa Real en contra de este conflicto bélico.

Artículo recomendado

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes
Letizia
GTRES

Consciente de su papel, la Reina ha estrenado una blusa de folcklore ucraniano que no ha pasado desapercibida para nadie. Un modelo de color blanco confeccionado en lino con mangas abullonadas y escote barco repleto de bordados, inspirado en el traje tradicional ucraniano.

Artículo recomendado

La reina Letizia ya conoce el destino de su próximo viaje de Estado donde no podrá lucir tiara

La reina Letizia ya conoce el destino de su próximo viaje de Estado donde no podrá lucir tiara

La mujer de Felipe VI ha adaptado de una forma sublime esta blusa a su estilo al combinarla con unos pantalón paper bag de tiro alto en color negro. Una prenda muy versátil y que nunca pasa de moda a la que le ha añadido un cinturón a modo de fajín y que remarcaba a la perfección su cintura. Sin sorpresas en cuanto a los complementos: salones negros de Magrit y cartera de mano a juego de Carolina Herrera. Finalmente, con respecto a las joyas de perfil bajo con anillo de Karen Hallam y aros de Coolook.

Al tanto de todo lo que ocurre en todo momento en Ucrania, cabe recordar que doña Letizia sabe lo que es una guerra. Ella misma, durante sus años como periodista, cubrió el conflicto de EEUU e Irak en 2003, una experiencia inolvidable que seguro está rememorando.